POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


FAIVA E.I.R.L, con R.U.C N° 20610708251 (FAIVA) cuenta con varias tiendas de comercio electrónico, siendo una de ellas: www.minifoodies.pe .

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con la siguiente política de cambio y devoluciones:

1.    FAIVA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante los primeros cinco (5) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto.

2.    Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las condiciones generales detalladas en el ítem siguiente:

3.    La devolución aplica sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas vía web.

4.    El cliente declara conocer y acepta que todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de FAIVA.

5.    No se harán cambios por color o presentación.

Condiciones Generales:

1.    El producto no debe estar dañado o deteriorado.

2.    El producto debe tener las etiquetas originales, empaques, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

3.    El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

4.    No se aceptará la devolución y/o cambios de productos que hayan sido usados, estén averiados o deteriorados, sucios, con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.

5.    No se aceptará la devolución y/o cambios de productos con indicio de haber estado en contacto con sustancias como pintura, alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros, que pueden afectar el producto.

6.    Para que el cliente realice su derecho a cambio o devolución debe escribir inmediatamente un correo electrónico a hola.minifoodies@gmail.com con la siguiente información: nombre completo, D.N.I, número de comprobante de pago, foto del producto (si el producto tiene un defecto de fábrica, en la imagen debe demostrarlo), razón de la solicitud de cambio. El cliente deberá esperar dentro de las próximas setenta y dos (72) horas hábiles, la respuesta de parte de FAIVA. El cliente no debe enviar el producto antes de recibir la respuesta del correo, ya que en la respuesta se les dará las indicaciones respectivas.

Condiciones de cambio y/o devolución:

Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

1.    El cliente entregará al Courier enviado por FAIVA, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja y/o empaque de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente.

2.    FAIVA verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente.

3.    No procederá cambio ni devolución si el producto no cumple con alguna de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de cinco (5) [RRB1] días calendario.

4.    El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de FAIVA, si cumple las condiciones antes descritas en la política.


 [RRB1]10 o 5?