POLÍTICA DE CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES
FAIVA E.I.R.L, con R.U.C N° 20610708251
(FAIVA) cuenta con varias tiendas de comercio electrónico, siendo una de ellas:
www.minifoodies.pe .
Para poder ejercer el derecho de
devolución o cambio el cliente deberá cumplir con la siguiente política de
cambio y devoluciones:
1.
FAIVA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar
cambios durante los primeros cinco (5) días calendario transcurridos después de
haber recibido el producto.
2.
Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el
cliente deberá cumplir con las condiciones generales detalladas en el ítem
siguiente:
3.
La devolución aplica sólo cuando el producto no cumpla
las características ofrecidas vía web.
4.
El cliente declara conocer y acepta que todo cambio queda
sujeto a evaluación por parte de FAIVA.
5.
No se harán cambios por color o presentación.
Condiciones
Generales:
1.
El producto no debe estar dañado o deteriorado.
2.
El producto debe tener las etiquetas originales, empaques,
así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.
3.
El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
4.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos que
hayan sido usados, estén averiados o deteriorados, sucios, con manchas de
grasa, lapicero o tinta y otros.
5.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos con
indicio de haber estado en contacto con sustancias como pintura, alcohol,
bencina, thinner, acetona, y otros, que pueden afectar el producto.
6.
Para que el cliente realice su derecho a cambio o
devolución debe escribir inmediatamente un correo electrónico a hola.minifoodies@gmail.com con la
siguiente información: nombre completo, D.N.I, número de comprobante de pago,
foto del producto (si el producto tiene un defecto de fábrica, en la imagen
debe demostrarlo), razón de la solicitud de cambio. El cliente deberá esperar
dentro de las próximas setenta y dos (72) horas hábiles, la respuesta de parte
de FAIVA. El cliente no debe enviar el producto antes de recibir la respuesta
del correo, ya que en la respuesta se les dará las indicaciones respectivas.
Condiciones de
cambio y/o devolución:
Todo cambio o devolución debe seguir
los siguientes pasos:
1.
El cliente entregará al Courier enviado por FAIVA, el
producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja y/o
empaque de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas
anteriormente.
2.
FAIVA verificará la condición del producto recibido y
decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o
devolución, según corresponda, comunicándole al cliente.
3.
No procederá cambio ni devolución si el producto no
cumple con alguna de las condiciones generales de devolución y/o cambios,
previa comunicación al cliente en un plazo de cinco (5) [RRB1] días calendario.
4.
El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución
es por cuenta de FAIVA, si cumple las condiciones antes descritas en la
política.